EL CIELO NOS HABLA EN MEDJUGORJE
"Yo he venido a llamar al mundo a la conversión por última vez" ( 2/05/1982)
"Queridos hijos: orad conmigo para que todos vosotros tengáis una vida nueva. En vuestros corazones, hijos míos, sabéis lo que hay que cambiar: regresad a Dios y a sus mandamientos para que el Espíritu Santo pueda cambiar vuestras vidas y la faz de esta tierra, que necesita de una renovación en el Espíritu" Mensaje del 25 de mayo de 2020.

ThePosit: la esperanza



    En tiempos de recesión y desesperanza generalizada en España, un pequeño grupo de jóvenes emprenden una sencilla iniciativa callejera para transmitir esperanza y alegría de vivir. Son ThePosit.

Para muestra, el final de su manifiesto:

  "Contra los emisarios de las tinieblas y los augures del mal fario, contra las hordas de la decepción y los comisarios del miedo declaramos nuestra irrenunciable voluntad de mirar al mundo con alegría soberana. Nosotros lo sabemos y queremos que el mundo lo sepa: la nuestra es una productividad de otro orden, entregada a la multiplicación indefinida de la pasión, incapaz de considerar extraño al que sea capaz de revolucionar tu día con una palabra de afecto o una mirada cómplice. Esperamos encontrarnos contigo en ese ejército armado de vibraciones positivas, imaginación y deseo de compartir" (26 de Junio de 2012)

Enlace relacionado: somosThePosit.com

No hay comentarios: