EL CIELO NOS HABLA EN MEDJUGORJE
"Yo he venido a llamar al mundo a la conversión por última vez" ( 2/05/1982)
"Queridos hijos: orad conmigo para que todos vosotros tengáis una vida nueva. En vuestros corazones, hijos míos, sabéis lo que hay que cambiar: regresad a Dios y a sus mandamientos para que el Espíritu Santo pueda cambiar vuestras vidas y la faz de esta tierra, que necesita de una renovación en el Espíritu" Mensaje del 25 de mayo de 2020.

Salmo 34. Alabanza de la justicia de Dios





SALMO 34       2, 3, 5-7; 9-10; 18-19


Bendeciré al Señor en todo tiempo,

sin cesar en mi boca su alabanza;

en el Señor mi alma se gloría

¡oídlo, los humildes, y alegráos!

He buscado al Señor y me ha respondido;

me ha librado de todos mis temores.

Los que miran hacia él, refulgirán;

no habrá sonrojo en su semblante.

Cuando el pobre grita, el Señor le escucha,

y le salva de todas sus angustias.

Gustad y ved qué bueno es el Señor,

dichoso el hombre que se cobija en él.

Temed al Señor vosotros, santos suyos,

que a quienes le temen no les falta nada.

Cuando gritan aquellos, el Señor les escucha,

y los libra de todas sus angustias.

El Señor está cerca de los que tienen roto el corazón,

él salva a los espíritus hundidos.



¡Gracias, Juan!

No hay comentarios: